PPLL
Lunes, 15 de junio 2015, 17:23
La Corriente Sindical de Izquierda (CSI) ha salido al paso de las acusaciones que les responsabiliza de haber influido en la investidura de la alcadesa de Gijón el pasado sábado. El sindicato ha enviado un comunicado a los medios de comunicación en el que, con mucha sorna reconocen «su decisiva participación en el llamado 'pucherazo asturiano', que ha configurado todas y cada una de las alcaldías de Asturies»
Publicidad
«Además de ello, fuentes solventes asturianas (FSA), han revelado, también, la existencia de documentos que demuestran la participación de la CSI en la muerte de Manolete, el asesinato de J. F. K. y la caída del Muro de Berlín. Esas mismas fuentes (FSA), han confirmado que los máximos dirigentes de la CSI se reunirán, esta misma tarde, para decidir los próximos movimientos del Ejército Islámico, la flota rusa del Báltico y el número que saldrá premiado en el próximo sorteo de la lotería nacional», apuntan.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.