Secciones
Servicios
Destacamos
Alicia G. Ovies
Viernes, 12 de junio 2015, 00:25
Una vecina de la calle Aguado fue trasladada ayer al hospital tras una denuncia de los vecinos por los fuertes olores que venían sufriendo desde hace unos meses. La mujer, que lleva en ese bloque más de treinta años, padece Síndrome de Diógenes por lo que fue requerida la presencia de los servicios de limpieza. Aunque llenaron un camión entero de basura, todavía tardarán dos días más para limpiar el piso.
«Nosotros no pretendemos echarla porque está enferma. Solo queremos que la traten», asegura Francisco Casero, presidente de la comunidad. La mujer vive sola, aunque tiene una hija a la que «no deja entrar en casa». «Cuando fue al psicólogo tampoco quiso que pasase con ella», afirma Casero.
No es la primera vez que las autoridades tienen que acudir ante las protestas de los vecinos. La misma situación se repitió hace menos de tres años cuando llegaron a sacar «17 contenedores de basura». En esa ocasión, «la psicóloga que la atendió dijo que no tenía ninguna enfermedad y a los pocos días volvía a estar en casa».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.