Secciones
Servicios
Destacamos
Alicia G. Ovies
Miércoles, 3 de junio 2015, 00:19
«Responsables, que sean capaces de gestionar un equipo entre 15 y 20 personas, con capacidad de desarrollar modelos de negocio nuevos». Gregorio Carrasco, subdirector del Centro Logístico de Decathlon en Zaragoza, realizó ayer un proceso de selección en la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón. Una veintena de aspirantes, licenciados se presentaron a este proceso. Su objetivo: labrarse un futuro en aquello en lo que se han especializado, aunque eso suponga salir del Principado.
«La idea de trabajar en un centro logístico se adapta mucho a lo que he estudiado», afirma Susana Fonseca. Otro de los aspirantes, Daniel Allonca, lleva una vida muy ligada al mundo del deporte. A él tener que irse fuera no le supone ningún problema. «Aquí hay pocas ofertas para trabajar de esto», explica. Misma opinión comparte Pablo García: «En carreras como telecomuniación o química están teniendo que irse todos fuera».
Isabel Ron ve esta posibilidad como una forma de compaginar su proyecto fin de carrera con un trabajo. «No tengo mucha experiencia en logística, pero esta oferta me parece interesante. Ya he estado trabajando fuera», explica. A Daniel Rodríguez le atrajo la idea de trabajar en una empresa deportiva. «Me gusta poder mezclar el deporte con lo que he estudiado. Además, creo que podría encajar con el perfil que buscan», reconoce. Todos ellos esperan hacer sus maletas para irse a Zaragoza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.