PPLL
Jueves, 26 de marzo 2015, 00:22
Los propietarios del Casino de Asturias declinaron ayer comentar cuándo o siquiera dónde abrirán la denominada 'sala apéndice', en el que se prevé contar con una plantilla próxima a los 25 trabajadores. Aunque el local concreto sea una incógnita, los planes anunciados por la empresa señalaban al centro de la ciudad y el Grupo Carbajosa explota ya en la calle Caveda un bingo (Fortuna) y salón de juegos.
Publicidad
Se trata de un local muy ligado con la historia del ocio en la ciudad. Durante años fue Ritmo Club, cafetería con pista de baile, y, después, la pista de patinaje Cecchini, célebre recinto del Oviedo de los setenta y los ochenta hasta su cierre. Poco después la sidrería Astur ocupó los locales antes de que el grupo Carbajosa abriese el Bingo Fortuna, que sigue funcionando en la actualidad. La empresa también gestionaba, a pocos metros, en Longoria Carbajal, el Bingo del Centro Asturiano.
Los locales de Caveda, también con bajos, disponen de hasta 6.000 metros cuadrados.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.