PPLL
Sábado, 21 de marzo 2015, 00:46
Pepe Sánchez, uno de los socios fundadores del Chas y defensor de la propuesta de compra efectuada por Ganax, apuntó ayer que «se están recogiendo firmas para impugnar la asamblea». El caso es que cree que el club «se ha encontrado desamparado» tras la dimisión del presidente y está «en un callejón sin salida, con un guion marcado desde la administración concursal».
Publicidad
Critica Sánchez que se haya dado muy poco tiempo a los socios para decidir el futuro del club, «cuando a cualquier empresa se le da cuatro o cinco años» y apuntó que «el Grupo aún tiene que presentar su oferta, que no la conocemos, pero hay más gente interesada en presentar otras propuestas».
Otro asunto que apunta Pepe Sánchez es que el acuerdo de venta debería haber sido aprobada por una mayoría cualificada y no por mayoría simple en la asamblea del Chas, por lo que cree que «no es justo» el actuar de los administradores. Por ello, piensa que todo este proceso «está manipulado» y asegura que el terreno del Chas «vale diez veces más de lo que va a pagar el Grupo. Se trata de un atraco desde dentro del Chas, por socios desleales que no son hípicos».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.