PPLL
Jueves, 5 de marzo 2015, 00:14
Con 18,9 millones de toneladas movidas y una cifra neta de negocio de 40,6 millones de euros en 2014 (300.000 más que el año anterior, a pesar de que la bajada de tasas en todos los puertos españoles preveía una pérdida de ingresos en El Musel próxima a los dos millones), la Autoridad Portuaria redujo su endeudamiento en 127 millones desde 2010 hasta 2014. Pero los gastos financieros ascendieron a 14 millones y la amortización, a 24,1 millones, de forma que un resultado positivo de la cuenta de explotación de 7,8 millones no sirvió para evitar unas pérdidas contables de 5,9 millones, las mayores del sistema portuario español, conforme a lo ya publicado por EL COMERCIO.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.