I. V.
Jueves, 29 de enero 2015, 00:24
El abogado Mariano Marín, hasta ahora único candidato al congreso del 7 de febrero, ha iniciado ya la recogida de los avales necesarios para poder optar a la presidencia del PP de Gijón. Ayer, en base al reglamento de la cita, solicitó al partido un espacio de trabajo en la sede de Álvarez Garaya, donde a partir de hoy espera poder centrarse en la labor de reunir 500 apoyos, tras haber dedicado principalmente a entrevistas en los medios y a la puesta al día de los asuntos de su despacho las primeras 48 horas tras el anuncio de su candidatura. «A partir de ahora espero estar más libre para dedicarme a la recogida de avales», apuntaba.
Publicidad
Además de esta oficina electoral en la sede del partido, Marín también ha solicitado el acceso al censo de afiliados. A diferencia que en la anterior convocatoria, y en cumplimiento de la sentencia judicial, en esta ocasión el partido sí permitirá a los candidatos la consulta de estos datos.
Para poder participar en el congreso, los afiliados deben inscribirse personalmente en la sede del PP de Gijón antes de las 20 horas del próximo lunes. Fuentes de la comisión organizadora aseguran que el ritmo de inscripciones es «similar» al de la anterior cita.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.