EUROPA PRESS
Martes, 2 de diciembre 2014, 18:26
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía Nacional han detenido en Gijón a un joven de 28 años acusado de llevarse material de aluminio y de acero inoxidable de unas naves situadas en el barrio gijonés de Tremañes, mientras que los trabajadores estaban ocupados en sus respectivas tareas.
Publicidad
El arrestado contaba con numerosos antecedentes, la mayoría de ellos por robos, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa. De acuerdo al relato policial, el detenido llevaba consigo una carretilla en la que colocaba las piezas de las que se apropiaba y tapaba con cartones para disimular la carga.
En el momento de su detención, llevaba en la carretilla varias baterías de camiones de las que se había apoderado momentos antes en una nave del polígono industrial de Bankunión. También se pudo recuperar parte del material sustraído en otras naves y que había sido vendido en una chatarrería de la zona.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.