EUROPA PRESS
Jueves, 7 de agosto 2014, 16:25
La alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón (Foro), ha expresado este jueves su malestar por que el Principado viniera a la Feria Internacional de Muestras de Asturias (Fidma) a "vender" el 'Plan para la mejora de la calidad del aire en la aglomeración de Gijón', antes de hacer entrega del mismo al Ayuntamiento gijonés y de haberlo presentado ante el Consejo Municipal de Medio Ambiente.
Publicidad
"No tengo nada que opinar de nada que se vende en la Feria", ha indicado Moriyón, antes de participar en un acto del Ayuntamiento en la Fidma, con respecto a la rueda de prensa ofrecida sobre el citado Plan por la consejera de Fomento del Principado, Belén Fernández.
La regidora ha añadido que cuando tengan el documento y lo hayan podido analizar y llevar al Consejo Municipal de Medio Ambiente y cuando en este el Principado dé las explicaciones pertinentes, que es el órgano donde ella considera que se tiene que hacer, será cuando el Gobierno Local dé su opinión al respecto.
"Ni me molesta ni me deja de molestar", ha resaltado, para después de añadir que la cuestión es que "no se lo merecen los gijoneses". Ha señalado, con relación a ello, que hubo una colaboración "absolutamente leal" con el Principado tanto por parte de los técnicos municipales como de ella misma para que este Plan saliera adelante.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.