elcomercio.es
Lunes, 28 de julio 2014, 13:28
La Policía ha detenido este domingo a M. C. M. de 38 años y vecina de La Calzada (Gijón) por haber dejado sola a su hija de dos meses durante dos horas y media. Fue el padre de la pequeña quien avisó a los agentes tras llegar a casa de su exmujer y encontrar a la menor en el domicilio sin nadie a su cargo.
Publicidad
Cuando la Policía Local se personó en el inmueble de la calle Puerto Rico, el hombre informó de que había acudido a la vivienda a las 12.00 horas a recoger a la menor y se encontró con que el bebé estaba llorando y no había nadie en casa, por lo que sospechaba que podría estar sola.
Los agentes llamaron por teléfono a la madre de la niña y ésta les confirmó que la niña estaba sola desde las 10.30 horas porque se tuvo que ausentar de la vivienda y no tenía a nadie con quien dejarla. La madre llegó a la vivienda alrededor de las 13.00 y, tras ser detenida, se trasladó a la menor a un centro médico para ser reconocida. Posteriormente quedará a cargo de su padre de forma provisional por orden judicial.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.