Secciones
Servicios
Destacamos
Óscar Cuervo
Domingo, 25 de mayo 2014, 20:38
Aguardaba tranquilamente en la cola para poder acceder al local que 'Calor y Café' tiene en el edificio del Albergue Covadonga, en la calle del Diario El Comercio, cuando, sin motivo aparente, un hombre y una mujer se acercaron a él y comenzaron a increparle. Pocos instantes después, uno de ellos sacó un tridente similar a los que se utilizan en la cocina para pinchar la carne. Sin miramientos, no dudó en clavárselo en el costado, provocándole heridas en la zona del abdomen que, en una primera valoración, podrían no haber revestido gravedad. La víctima, que fue atendida sobre la acera por trabajadoras del servicio 'Calor y Café', hasta que llegaron en ambulancia los sanitarios, que se hicieron cargo de la asistencia.
Los que aguardaban con el herido no pudieron hacer nada más que echar a correr detrás de la pareja, a la que no pudieron dar alcance. «Salieron volando», relataban a este periódico poco tiempo después algunos testigos, quienes anotaban además cómo iba vestido uno de los presuntos agresores: «Él estaba con el pecho descubierto. Parecía que llevaba la camiseta enrollada en la cabeza». Además, según explicaron a EL COMERCIO, ambos podrían estar, por su forma de actuar, bajo los efectos de algún estupefaciente.
Hasta la zona se trasladó una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía, que tomó declaración a los usuarios de 'Calor y Café' que aguardaban con el hombre herido y que fueron testigos de la agresión. También llegó una ambulancia, que atendió a la víctima en un primer momento sobre el lugar de los hechos, para, a continuación, trasladarlo al Hospital de Cabueñes.
Al parecer, los presuntos agresores son conocidos por algunos usuarios de 'Calor y Café' que aguardaban ayer en la cola.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.