Secciones
Servicios
Destacamos
I. R.
Martes, 8 de septiembre 2009, 05:23
El concejal de la Zona Rural y ALumbrado, Alfonso Pereira, permanece ingresado en el Hospital Universitario Central de Asturias tras sufrir un ictus en la noche del pasado jueves. Acababa de cenar cuando comenzó a sentirse mal y durante unos minutos perdió el conocimiento. Una UVI móvil lo trasladó hasta el servicio de Urgencias del HUCA donde, tras realizarle varias pruebas, los médicos decidieron dejarle ingresado.
Durante tres días, el edil perdió la capacidad para hablar, aunque, según comentó él mismo en una llamada telefónica, ya está «prácticamente recuperado». «Sólo se rompió una pequeña vena, pero fue un gran susto. Durante un momento no sabía dónde estaba. Además, es muy frustrante no poder comunicarte. Quería hablar pero no podía», relató.
Mañana a primera hora, el equipo de neurólogos del hospital le realizará una resonancia magnética para verificar que «todo está correcto». Tras el accidente cerebro-vascular es «probable» que por la tarde reciba el alta médica.
Pereira es concejal del Partido Popular desde las pasadas elecciones, celebradas en 2007. Antes y durante 15 años, fue presidente de la Junta Vecinal del barrio de La Corredoria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.