J. B.
Sábado, 10 de enero 2009, 04:37
Publicidad
Mate Bilic podría recoger el testigo, si Croacia mantiene su apuesta por el de Split, de Hadda 'Kamatcho', el último internacional absoluto que ha tenido el Sporting en su nómina. El delantero marroquí llegó a Gijón, en la temporada 98-99, tras la disputa del Mundial de Francia, donde se había destapado con dos goles en la fase de grupo, que provocaron una enorme expectación en torno a su rendimiento y que le dieron mayor repercusión al fichaje.
Pero 'Kamatcho' rindió por debajo de las expectativas que se habían puesto en él, en el primer año del Sporting en Segunda, y dejó un discreto bagaje para un delantero de cinco goles en 27 partidos, entre Liga y Copa. Pese a ello, y durante todo ese tiempo, la selección marroquí le incluyó en sus convocatorias de forma asidua.
Hadda 'Kamatcho' terminó su carrera deportiva en el CO Meknès, club que le vio nacer como futbolista, a la edad de 32 años. En la actualidad, el delantero ex rojiblanco regenta una pizzería en esta ciudad.
Bilic, por su parte, es uno de los futbolistas más valorados del actual Sporting. En su primera etapa, cuando llegó a Gijón desde Zaragoza, anotó quince goles, que contribuyeron a que el equipo aspirase al ascenso hasta las últimas jornadas. Y, en la pasada campaña, su regreso fue clave para que al fin se lograra.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.