
RAÚL RUMAYOR
Lunes, 19 de mayo 2008, 04:28
1 0 Un gol del canterano Iván Bolado, a cinco minutos para el final, clasificó al Racing para la Copa de la UEFA y no impidió que Osasuna se mantuviera en División, al perder el Zaragoza en Mallorca. Tras un pésimo partido de cántabros y navarros, se desató la euforia al darse un resultado que satisfacía a ambos. El ex sportinguista Marcelino García lleva al Racing a la UEFA por primera vez en 95 años de historia.
Publicidad
El Sardinero registraron el sétimo lleno de la temporada para presenciar un partido en el que los dos protagonistas se jugaban la temporada. Y ello, con la vista puesta en Mallorca, porque además de estar allí sus rivales más directos, sobre el Ono Stadi caía un diluvio que despertaba todo tipo de cábalas, incluida una posible suspensión que afectaría a los duelos Racing-Osasuna y Recreativo-Valladolid, al tener que jugarse todos a la misma hora. La primera decisión fue la de posponer una hora el comienzo de los tres partidos a la espera de que el partido de Mallorca se pudiera disputar y al final los tres arrancaron con esos sesenta minutos de retraso.
Mientras el marcador de Mallorca no se moviera, tanto el Racing como el Osasuna tenían asegurados sus respectivos objetivos, por lo que los primeros compases del partido fueron de tanteo. Pero, a partir de que en el minuto 15 marcara el Mallorca, el Racing pasó a estar provisionalmente fuera de la UEFA.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.