R. D.
Martes, 13 de mayo 2008, 11:23
El técnico gijonés Alejandro Menéndez fue presentado ayer como nuevo entrenador del Celta en sustitución del cesado Antonio López. Menéndez, de 42 años, aseguró que no se conforma con lograr sólo los tres puntos que en teoría bastarían a los gallegos para asegurar la categoría. «Creo que los cincuenta puntos pueden ser suficientes, pero apuntamos más arriba y no sólo a ganar un partido», señaló Alejandro Menéndez.
Publicidad
El entrenador gijonés llegó el pasado verano al Celta de Vigo, tras dirigir las dos últimas campañas al equipo juvenil del Real Madrid, para hacerse cargo del Celta B.
Alejandro Menéndez ha llevado al Celta B a una cómoda octava plaza en el Grupo I de Segunda División B. No descarta contar con jugadores del filial en el tramo final de campaña, aunque recalcó que «confío al máximo» en los integrantes del primer plantel.
El gijonés será el cuarto entrenador del Celta de Vigo tras el paso de Stoichkov, el sevillano López Caro y el cordobés Antonio López. El nuevo preparador celeste, que se formó como jugador en las categorías inferiores del Sporting, pasó a los banquillos como segundo técnico del Avilés Industrial, equipo de Segunda B, tras lo cual pasó a dirigir con éxito al juvenil rojiblanco durante cuatro campañas.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.