Pese a que Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arantxa de Benito, ha confesado en alguna ocasión que le gustaría participar en algún 'reality' de Telecinco, la llegada de la joven a la cadena televisiva parece estar lejos. Al menos así se puede entender después de conocer el último movimiento de 'Sálvame' hacia la 'influencer'.
Publicidad
Kike Calleja, reportero del programa ha acudido en directo a una comisaría de Policía para poner en conocimiento de las autoridades las supuestas infracciones de Zayra Gutiérrez de las medidas contra el coronavirus.
La joven ha desoído las normas sanitarias frente a la pandemia en varias ocasiones para salir de fiesta con sus amigos y celebrar, entre otras cosas, su 20 cumpleaños. Pero lo que ha acabado con la paciencia de los colaboradores de 'Sálvame' se produjo hace unos días, cuando Zayra anunciaba a bombo y platillo en su Instagram que se iba de fiesta con sus amigas. «Me voy a tomar algo porque esto del toque de queda me hunde», afirmaba. Además, después de eso, subió unas polémicas historias a su perfil.
Esta es la cuarta vez que la hija de Guti y Arantxa de Benito protagoniza una polémica similar, por lo que el programa ha decidido tomar medidas y ha elaborado un dossier que recopila toda la información, como vídeos y fotografías, para ponerlos a disposición de las autoridades.
Noticias Relacionadas
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.