La bofetada de Will Smith a Chris Rock durante la gala de los Oscar, donde ganó la estatuilla al mejor actor, todavía sigue dando noticias. La perfecta estrella de Hollywood no pasa por su mejor momento y tras la violenta reacción a una broma sobre la alopecia de su mujer, Jada Pinkett Smith, decidía abandonar la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood.
Publicidad
Días después de pedir disculpas por su actuación, ahora Will Smith va a ingresar en una clínica para gestionar el estrés por lo sucedido el pasado 27 de marzo. Después de haber perdido proyectos con Netflix y Sony, además de las numerosas críticas. «Aceptaré cualquier otra consecuencia que el consejo considere apropiada», dijo Smith, que admitió sentirse «avergonzado» por lo sucedido.
«La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva», comenzaba condenando su actitud. «Mi comportamiento anoche, durante los premios Oscar fue inaceptable e inexcusable. Los chistes a mis expensas son parte del trabajo, pero un chiste sobre la condición médica de Jada fue algo difícil de soportar y reaccioné de forma emocional», confesaba a través de sus redes sociales.
«Las consecuencias de su reacción violenta han afectado duramente a Will, por lo recibirá ayuda para lidiar con el estrés. Será un retiro de alto nivel frecuentado por ricos y famosos, y en él, hará un gran examen de conciencia y trabajará para descubrir cómo puede seguir adelante», asegura una fuente en el periódico británico.
Este retiro, y está clínica en concreto suele ser frecuentada por la 'jet set' estadounidense cuando necesita lidiar con problemas mentales o de abuso de sustancias.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.