La esperada boda de Jennifer López y Ben Affleck ha generado tanta expectación que una de las parejas más famosas a nivel internacional no ha podido contener la filtración de algunas imágenes de la celebración. Así lo ha denunciado la artista, que ha expresado su descontento por la grabación y emisión de unas imágenes que fueron tomadas sin su consentimiento ni el de su ya marido durante una actuación que la novia dedicó al novio durante la fiesta por sus nupcias.
Publicidad
«Este video fue grabado sin nuestro permiso. Punto. Y quien quiera que lo hizo se aprovechó de un momento íntimo. No sé de dónde lo estáis sacando todos porque todos los invitados firmaron acuerdos de confidencialidad y les pedimos que no compartieran nada de nuestra boda», ha escrito Jennifer López, mostrando su descontento por las imágenes filtradas de su boda, además de no encontrar explicación para lo sucedido, dadas todas las medidas de seguridad que se implementaron.
La artista ha concluido su alegato recordando que es su «derecho compartir lo que queramos. Cualquier contenido privado que yo comparto está en OnTheJLO y es para compartir con mis fans. Lo que haré cuando esté preparada para hacerlo. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero. Gracias por el cariño. Os quiero«. Unas palabras con las que ha dejado clara su postura ante la filtración que se ha producido sin su consentimiento y que han provocado la movilización de los seguidores de Jennifer López, que han acordado denunciar todas las cuentas que compartan el vídeo, tratando así de minimizar el rastro.
Noticia Relacionada
De la celebración del enlace de Jennifer López y Ben Aflleck, que duró tres días y tuvo lugar en la mansión que el actor posee en Georgia, también se ha sabido que fue «muy emotiva», según han asegurado algunos de los asistentes al US Weekly. Además de la actuación de la novia, que ha sido protagonista de la filtración de la boda, según asegura el citado medio, otro de los momentos más memorables fue el del discurso del novio, que aseguró, refiriéndose a su ruptura y al nacimiento de los hijos de ambos con otras parejas, que «todo sucede por una razón».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.