A la Infanta Elena no le gusta la decisión que ha tomado su hija de abandonar los estudios en 'The College for International Studies' (Universidad Americana de Madrid) para dedicarse de lleno a su vida como 'influencer'. Victoria Federica, que acaba de llegar de un viaje a Nueva York con sus amigos, estaría enfrentada con su madre por esta razón y, según publicaba la revista 'Lecturas', este encontronazo habría impulsado a la nieta de la Reina Sofía a tomar una trascendente decisión: abandonar su casa familiar para irse a vivir con su abuela a Zarzuela.
Publicidad
Sin embargo, pocas horas después de conocerse este movimiento que parecía inminente y definitivo, desde 'El Mundo' se asegura que el entorno de la sobrina del Rey Felipe VI niega categóricamente el traslado al Palacio de la Zarzuela de Victoria Federica. Desde Casa Real no se han pronunciado al respecto dado que la hermana de Froilán no es un miembro activo de la Familia Real.
Noticias Relacionadas
La joven de 22 años cuenta con más de doscientos mil seguidores en Instagram, donde la mayoría de sus publicaciones están relacionadas con el mundo de la moda, donde es considerada una auténtica 'it girl'. A la Infanta Elena, que hace tan solo unas semanas protagonizaba un encontronazo con la prensa en el pedía intimidad pronunciando un contundente «estoy acabada», no le hace gracia la exposición de la vida privada de su hija en redes sociales, en las que muestra sus amistades o dónde se encuentra en cada momento.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.