T. C.
Gijón
Lunes, 17 de julio 2023, 19:54
«Una parte de mi corazón no funciona en condiciones pero no se alarmen todavía sigo vivo ️y con ganas de vivir», anunciaba Kiko Rivera (39 años), en un comunicado publicado en sus redes sociales. Ya hace una semana alarmó a sus seguidores al asegurar que la vida volvía a darle «un susto». Sin embargo, no ha sido hasta el lunes que ha dejado claro su paso por quirófano para tratar la dolencia de corazón que padece.
Publicidad
Tras someterse al cateterismo ese miso día, el DJ publicó a través de historias de instagram un mensaje tranquilizador, asgurando que «todo ha salido bien».
Horas antes de su intervención Rivera dió las gracias al apoyo incondicional de su mujer, Irene Rosales, y a Dios por «darme otra oportunidad para ver crecer a mis hijos y también enmendar mis errores, que no son pocos», señaló.
El cantante aprovechó la ocasión para agradecer también a todos aquellos que «han querido buscar un huequito en su vida para pasarlo conmigo aquí. Son muchos y no voy a enumerarlos a todos, pero sí decirles: gracias», escribió haciendo referencia a las visitas que recibió en el hospital antes de su intervención.
La que más llamó la atención fue la realizada por su madre, Isabel Pantoja, que pese a los últimos meses de distanciamiento decidió acudir a verle. El propio Rivera escribió: «Gracias mamá por venir a verme, por pasar esa tarde juntos que para nosotros fue tan necesaria. Perdón por las formas, perdón por no saber controlarme y perder los nervios de una manera que no me caracteriza. Mi corazón necesita sanarse y para ello os necesito a todos y así va a ser».
Aunque de su mensaje puede leerse cierta preocupación entre líneas, Kiko quiere mandar un mensaje de esperanza. «Todo va a ir mejor, me estoy cuidando y así va a seguir siendo dejando atrás todos mis malos hábitos (que no han sido pocos). Y solo una última cosa, disfruten de la vida y disfruten de los suyos porque al final de cuentas aquí solo estamos de paso. Pronto seguiremos bailando y gozando de la música», terminó, haciendo un guiño a su carrera musical y al último trabajo que acaba de salir a la calle, 'Mambo'. En todo caso, este percance le obligará a retirarse una temporada mientras se recupera de la intervención a la que va a ser sometido.
Publicidad
El procedimiento al que el hijo de la tonadillera ha tenido que someterse consiste en introducir un tubo fino y flexible, llamado catéter, a través de un vaso sanguíneo hasta el corazón y así poder diagnosticar o tratar adecauadamente algunas afecciones cardíacas, como la abstracción de arterias o los latidos irregulares.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.