Que Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, no mantienen una buena relación no es ninguna novedad. La cantante y el televisivo se han enfrentado más de una vez en los tribunales por la custodia del hijo que tienen en común, pero también porque él ha acusado a su ex de padecer «desequilibrios mentales». Pero la última trifulca que han protagonizado hace solo unos días ha tensado aún más su relación.
Publicidad
La pelea comenzó cuando Colate fue a recoger al pequeño a casa de Paulina Rubio, pero nadie abrió la puerta y, según cuenta el televisivo en el programa 'Lengüilargos', terminó llamando a la Policía. Varios agentes acudieron a la vivienda de la cantante, aunque tampoco obtuvieron respuesta.
«Es de todos conocido que tengo muchos problemas. Hoy fui a buscar a mi hijo y estuve una hora y pico y lo de siempre... Creo que no soy al único que le pasa, y me tuve que ir después de una hora y 45 minutos sin mi hijo y es un horror, sobre todo para los niños», confesaba Colate.
El conflicto finalizó cuando horas después enviaron al pequeño, que tiene 10 años, directamente a casa de Colate, según relata el programa 'Un nuevo día'.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.