

Secciones
Servicios
Destacamos
El chef Alberto Chicote se ha dejado ver públicamente tras varias semanas apartado de las pantallas y su aspecto, con una más que evidente pérdida de peso, ha dado para muchos comentarios.
El televisivo cocinero ya confesó que había adelgazado la friolera de 31 kilos y en su reaparición se le ha vuelto a ver más delgado. «Hicimos un programa aquí y aprendes a comer mejor, hacer mas ejercicio... Es cuestión de ir siguiendo», explicó Chicote.
En una entrevista a la revista Diez Minutos, Chicote compartió su secreto de adelgazamiento: «Moviendo más los pies y cerrando un poco el pico. Básicamente. Nunca voy a dejar de comer y de disfrutar de la cocina, lo importante es hacer ejercicio y gastar más calorías de las que te entran en el cuerpo».
El experto Miguel A. Lurueña, doctor en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, ha respondido al cocinero, reconociendo que el chef ha dado en el clavo con su rutina.
«La pérdida de peso de @albertochicote ha llamado mucho la atención. Su »secreto«: alimentación saludable y ejercicio. Es aquí donde hay que centrar el foco. Lo del peso es la consecuencia, no la meta. Enhorabuena por lograrlo y gracias por no caer en la promo de remedios milagrosos», ha publicado en Twitter.
La pérdida de peso de @albertochicote ha llamado mucho la atención. Su "secreto": alimentación saludable y ejercicio. Es aquí donde hay que centrar el foco Lo del peso es la consecuencia, no la meta Enhorabuena por lograrlo y gracias por no caer en la promo de remedios milagrosos pic.twitter.com/BvOqE1cpmS
— Miguel A. Lurueña (@gominolasdpetro) 8 de febrero de 2019
Al hilo de esta valoración, Javier S. Perona, científico del CSIC, ha añadido en la red social: «La fuerza de voluntad es sólo una pequeña parte. Se necesita, además, motivación, conocimientos, educación, prácticas, habilidades, etc. Eso es lo que te proporciona el dietista-nutricionista».
La fuerza de voluntad es sólo una pequeña parte. Se necesita, además, motivación, conocimientos, educación, prácticas, habilidades, etc. Eso es lo que te proporciona el dietista-nutricionista.
— Javier S. Perona (@MrChylo) 9 de febrero de 2019
Chicote ha querido también meter baza en la conversación cuando una usuaria de Twitter ha defendido que el chef se había realizado «una cirugía bariática».
«No se quien ha soltado el bulo de la cirugía. En mi caso solo he cambiado mis hábitos alimenticios y de ejercicio. Para siempre», ha desmentido el cocinero.
No se quien ha soltado el bulo de la cirugía.
— Alberto Chicote (@albertochicote) 9 de febrero de 2019
En mi caso solo he cambiado mis hábitos alimenticios y de ejercicio.
Para siempre.
Siempre consultando a un profesional.
— Alberto Chicote (@albertochicote) 9 de febrero de 2019
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.