![El tonteo de Omar Montes con Nuria Roca: «Me moría de ganas de conocerte»](https://s3.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/202102/10/media/omar-montes.jpg)
![El tonteo de Omar Montes con Nuria Roca: «Me moría de ganas de conocerte»](https://s3.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/202102/10/media/omar-montes.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
A la espera de que Pablo Motos se reincorpore a 'El Hormiguero', Nuria Roca continúa presentando el espacio de Antena 3 con mucho éxito entre los seguidores. Y además, también está teniendo muy buena aceptación entre los invitados al espacio.
Al menos así lo dejó entrever Omar Montes, que estuvo este martes con Ana Mena presentando su nuevo videoclip, el de la canción 'Solo'. Ambos se habían conocido en un concierto de los Jonas Brothers hace tres años, y parece que existe buena química entre ellos como demuestra que ya hayan realizado dos colaboraciones.
El cantante desconcertó a a Nuria Roca. «Me moría de ganas de conocerte», fue lo primero que le dijo el de Pan Bendito a la valenciana. «A mí me gustan mucho los animalitos. Yo veía 'Waku Waku' y soy súper admirador tuyo desde que hacías ese programa», precisó. No es la primera vez que Omar Montes tontea con una presentadora de televisión. Ya había hecho lo propio en su día con Susanna Griso.
«No me puedo creer que esté aquí», insistió un rato después, y matizó que lo hacía «con todos los respetos» a su marido «Juan del Mal». «Sé que escribe, así que cuando saque un audiolibro lo leeré», bromeó el exnovio de Isa Pantoja.
Del tonteo pasó al troleo. En muchas de las palabras del cantante resulta complicado distinguir entre lo que puede ser cierto o no. Explicó también que se estaba construyendo un búnker en Navarredonda de Gredos, algo que ya había dicho en 'La Resistencia': añadió que fue la crisis del coronavirus la que le motivó a dar el paso, para después añadir que lo estaba ampliando para acoger una pareja de cada especie, lo que hizo poco creíble la historia. Y como increíble y falso se tomó la audiencia –en las redes– que sea propietario de un avión privado.
Cuando se le consultó por el lugar más raro en el que había ligado, Omar sorprendió a todos cuando contestó que en Laponia, donde había estado con una chica «de la última tribu nómada de Europa». Precisamente hasta allí se desplazó recientemente para grabar un programa con Calleja.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.