R. D. G.
Lunes, 22 de mayo 2023, 09:19
Un fuerte dolor abdominal ha obligado a Supervivientes a evacuar a Manuel Cortés. El hijo de Raquel Bollo había tenido una fuerte discusión con su hermana poco antes por una caña de pescar ya que Alma (su hermana) le recriminaba a Manuel que no dejase pescar a los demás, lo que desató el enfado del vástago de Bollo.
Publicidad
Su propia madre, Raquel Bollo, se enteraba de este abandono de su hijo en plató, aunque el presentador Ion Aramendi trató de calmar los ánimos diciendo que el concursante «está bien, en observación». Bollo, sorprendida por la noticia, no pudo ocultar su preocupación: «Me acabo de enterar. Necesito salir», fueron las palabras que acertó a decir.
Poco después, el propio Manuel lanzaba en directo un mensaje tranquilizador sobre su estado de salud. «Estoy mucho mejor», expresaba entre las palabras de agradecimiento al doctor del programa y remarcando sus ganas de encontrarse bien para «poder seguir adelante». En la misma intervención, Cortés insistió en que su objetivo no es otro que «incorporarme al grupo lo antes posible».
Lo cierto es que el reallity de supervivencia de Telecinco entra en su recta final, lo que provoca que varios concursantes estén llegando al límite, tanto de sus fuerzas como a nivel mental. Quizá detrás de esta larga travesía en la isla se encuentren la explicación del estado de salud de Manuel Cortés y de la discusión que mantuvo con su hermana.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.