Tamara Falcó.

Tamara Falcó se sincera: «Estoy contenta de que hayan salido los vídeos antes de casarme»

La marquesa agradece que le hayan abierto los ojos sobre la realidad de su relación con Íñigo Onieva. «Si hubiera sabido un poquito de todo esto, no habríamos llegado hasta este punto», asegura

joaquina dueñas

Madrid

Martes, 27 de septiembre 2022, 20:28

Tamara Falcó ha entrado en directo en el programa 'Sálvame' mientras se dirigía al Teatro Real para comparecer en una rueda de prensa y ha reconocido que aunque todavía está «un poquito en shock», está «contenta» porque «soy muy creyente y creo que todo pasa por algo». La hija de Isabel Preysler se ha mostrado muy agradecida al programa por haber desmontado las mentiras que su novio le había contado sobre lo sucedido en el festival Burning Man. «Os pido perdón porque durante mucho tiempo no os he creído, y os quiero agradecer la labor de investigación que habéis hecho», ha dicho. «De verdad que os estoy muy agradecida», reafirmaba.

Publicidad

La marquesa de Griñón explicaba que al regresar de la boda a la que acudió el pasado viernes en compañía de Íñigo Onieva, cuando todavía confiaba en que las imágenes publicadas del beso de su novio con otra mujer eran de 2019, vio el vídeo en el que se demostraba que pertenecían a la edición del festival estadounidense de este año y «ahí cambió todo».

«El matrimonio es una promesa de amor eterno», reflexionaba la hija del recordado marqués de Griñón, por lo que «estoy contenta de que haya salido todo esto ahora» y no después de haberme casado. «Yo entiendo el amor de una forma un poco distinta. Quiero a alguien que tenga los mismos valores que yo y que me trate con respeto», explicaba.

Al hacerle referencia a las numerosas informaciones que habían salido en torno a la figura de su novio desde el principio de la relación, Tamara ha afirmado que «la confianza es básica en una pareja. Yo he confiado hasta que ha sido evidente». En este sentido ha reconocido que Íñigo Onieva «me lo negaba siempre sin ninguna duda». «Si hubiera sabido un poquito de todo esto, no habríamos llegado hasta este punto», ha asegurado.

Tamara ha relatado también que ha pasado mucho tiempo rezando durante estos días desde que se destapara la infidelidad de su pareja con quien acababa de prometerse. «Estoy contenta porque confío mucho en Dios y esto solo puede ser para algo bueno».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad