el comercio
Miércoles, 20 de junio 2018, 20:17
Después de convertirse en ganadora de 'Supervivientes 2018', la también vencedora de 'Gran Hermano' ha concedido una entrevista en la que ha contado los detalles más duros que pasó durante su infancia.
Publicidad
Sofía Suescun ha relatado a una revista del corazón el daño que su padre le hizo: «A mi nunca me ha puesto una mano encima». Pero, según cuenta le hizo pasar por numerosas situaciones inhumanas: «Mi padre me recogía borracho en el coche. El plan era ir a otro bar a seguir poniéndose más borracho. Yo salía y me tumbaba en un banco a esperar. A veces él salía del bar y se olvidaba de mi, se montaba en el coche y yo tenía que llamarle».
Esa falta de cariño paternal es según Suescun la causa de no fiarse de ninguna pareja: «Desconfío de los hombres por lo que me hizo mi padre».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.