Secciones
Servicios
Destacamos
El éxito internacional de la última canción de Shakira no solamente ha salpicado a su expareja Gerard Piqué y a su nueva novia, Clara Chía. Sus suegros también se han dado por aludidos gracias a la clara referencia de la sesión número 53 de Bizarrap: «Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda».
La colombiana ha expresado de esta forma su disconformidad con la presencia de sus suegros a pocos metros de su domicilio. Los padres de Piqué viven en la casa de al lado y, según ha revelado el periodista Marc Leirado en 'Socialité', tampoco estarían muy contentos con las fiestas continuas de la que hasta hace poco era su nuera.
Su nueva colaboración con Bizarrap ha sonado bien alta en la casa de Shakira y varios vídeos han mostrado a la cantante hablando y celebrando con los fans que desde hace tres semanas se acumulan en su puerta. Estos ruidos, sumados a las fiestas, habrían hecho a Montserrat Bernabéu y Joan Piqué plantearse la opción de mudarse de casa.
Noticias relacionadas:
Tamara Cachero
El mes de febrero ha sido un mes de celebración en 'Villa Loba', como han apodado los fans al domicilio de Shakira, ya que han coincidido los cumpleaños de sus dos hijos, Milan y Sasha, con el suyo propio. Las correspondientes celebraciones han traído consigo música a todo volumen e, incluso, un castillo de fuegos artificiales, lo que podría haber molestado a los vecinos, incluidos los exsuegros de la de Barranquilla.
El único motivo por el que los padres de Piqué han decidido no mudarse es por el inminente traslado de Shakira a Miami. La mudanza, que iba a tener lugar el 3 de enero, ha tenido que retrasarse hasta junio debido al delicado estado de salud de su padre, William Mebarak. Tal y como explica la revista Vanitatis, este será intervenido quirúrgicamente en una clínica privada de Barcelona.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.