

Secciones
Servicios
Destacamos
el comercio
Oviedo
Martes, 30 de marzo 2021, 16:24
«Sean cuales sean mis visiones políticas, yo me siento realizada cuando la gente puede sentarse en un cine o en sus casas y evadirse con una historia o una interpretación en la que ven pedazos de sí mismos, o ser capaz de conectar con ellos mismos a través de esa experiencia«. Con estas palabras, la actriz Scarlett Johansson explica qué es lo que realmente le motiva de su profesión.
La artista se rebela contra la tendencia a convertir a las estrellas de cine en comentaristas de la actualidad, preguntándoles sobre temas controvertidos que van más allá de su profesión. «No creo que los actores estemos obligados a tener un papel público en la sociedad«, explica.
Aunque asume que algunos quieren hacerlo, opina que «la idea de que sea una obligación solo porque estás en el ojo del público es injusta». «No has elegido ser un político, eres un actor. Tu trabajo es reflejar nuestra experiencia; ser un espejo para el público, ser capaz de crear una experiencia empática a través del arte«, relata en una entrevista para The Gentlewoman.
La Viuda Negra, película explica que su trabajo es conseguir «una reacción emocional, ya sea buena, mala, incómoda, de refuerzo, lo que sea« en los espectadores. »Lo otro no es mi trabajo«, zanja. A pesar de ello, lamenta lo difícil que le resulta huir del juicio mediático.
«Cualquier cosa que digas, sea políticamente correcta o no, cualquier declaración que hagas o cómo vives tu vida, provoca que haya gente que no esté de acuerdo. Nos juzgamos los unos a los otros constantemente«, censura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.