A pocas semanas del inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, el piragüista y Policía Nacional de Gijón, Saúl Craviotto, protagoniza su tercera portada para la revista Men´s Health en un número donde las olimpiadas son las grandes protagonistas.
Publicidad
Craviotto se convierte en portada en un momento muy especial, a tan solo un mes de ser el abanderado de España en los Juegos Olímpicos, junto a Mireia Belmonte, y con el objetivo de conseguir su quinta medalla que lo convertiría en el deportista español con mayor número de metales olímpicos en su haber.
«Lo máximo a lo que puede aspirar un deportista es a ser abanderado de su país. Para mí es la cima del olimpismo. He hecho un sueño realidad» reconoce el bicampeón olímpico y tricampeón mundial.
El piragüista decidió colgar el remo durante la pandemia y ponerse otra vez el uniforme de policía en la Comisaría de Gijón; una decisión muy celebrada: «No me sentí muy cómodo ni muy a gusto con la repercusión que tuvo esa noticia. Yo me considero simplemente una pieza más de un puzle de miles de piezas que estuvieron al pie del cañón. Y, al final, soy policía y no deja de ser mi trabajo, ¿no?«.
El medallista, a sus 36 años, asegura que «cuando me falten ganas o ilusión, colgaré la pala. Y no pasará nada. He cumplido de sobra todos mis sueños y expectativas« pues parece que la jubilación deportiva, más o menos cercana, no le supone un problema. Actualmente Craviotto disfruta de todo lo que ofrece Asturias y sobre todo Gijón, donde ya ha echado raíces y vive con su mujer y sus hijas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.