EL COMERCIO | J. D.
Lunes, 14 de febrero 2022, 16:17
El estrés que Santiago Segura lleva sufriendo durante los últimos tiempos le ha costado un tremendo susto. El actor y director ha perdido el conocimiento en el cuarto de baño de su casa y, tras ello, se cayó al suelo. Ha sido él mismo quien ha relatado lo sucedido para demostrar que «los famosetes también tienen/tenemos momentos chungos como todo hijo de vecino». «La presión, la ansiedad y la tensión acumulada pasaron su factura el viernes pasado», explicaba en sus redes sociales.
Publicidad
Las dificultades y cambios en el rodaje de la película 'Padre no hay más que uno 3' debidos al coronavirus le han llevado a un estado tal que le hizo desmayarse. «Perdí el conocimiento en el cuarto de baño y me reventé la oreja contra el suelo». El resultado, una herida que ha requerido de doce puntos. «Lo bueno es que tras salir del hospital pude llegar al rodaje y continuarlo esta semana».
Al actor ya le han retirado los puntos y este fin se semana ha podido actuar sin problema. «Disfrutad de la vida que cualquier día puede ser el último», termina su post. «Y vigilad el estrés y la tensión, son armas mortíferas», apostilla.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.