![La mujer de Santi Millán estalla en Instagram tras filtrarse un vídeo íntimo del actor](https://s3.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/202206/21/media/cortadas/santi-kQ1C-U1704898218078AD-1248x770@El%20Comercio.jpg)
![La mujer de Santi Millán estalla en Instagram tras filtrarse un vídeo íntimo del actor](https://s3.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/202206/21/media/cortadas/santi-kQ1C-U1704898218078AD-1248x770@El%20Comercio.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
La filtración de un vídeo sexual de Santi Millán, en compañía de una mujer que no era su esposa se ha convertido en uno de los temas más candentes de la actualidad. Muchos han sido los comentarios que han revolucionado las redes sociales y que han terminado con la propia mujer del actor, Rosa Olucha, saliendo en su defensa.
Olucha ha utilizado su perfil de Instagram como altavoz, donde ha querido denunciar a todos aquellos que la están victimizando y ha defendido que deberían preguntarse «cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad que, por cierto, es delito. Su intimidad. Suya y de nadie más». Además, ha defendido su propia intimidad: «Yo no soy una víctima y aquí no hay bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya».
Unas palabras muy contundentes con las que también ha querido explicar que «hay muchos tipos de familia», y que la suya se basa en «la libertad, el respeto y la tolerancia». La mujer de Santi Millán incluso ha explicado, sobre su relación de pareja, que han caminado «muchos kilómetros juntos y muchos más separados, hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta, hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado y, de momento, ni tan mal».
Si sólo nos pusiéramos en su piel un segundo.
ANA MILÁN (@_ANAMILAN_) June 20, 2022
Si viéramos nuestra intimidad expuesta, comentada, burlada…
Luego hablaremos de salud mental y desgracias, de elegancia, y de lo bueno y cruel que es el guión de Intimidad.
En fin…
Rosa Olucha no ha sido la única que ha salido en defensa de Santi Millán. Carme Chaparro ha pedido respeto para el presentador y actor y también que dejen «de compartir su video. De hacer memes. Chistes. Dejad ya el tema. Aunque sea porque es delito y os puede caer hasta un año de cárcel». Ana Milán, por su parte, ha utilizado Twitter para mostrar su apoyo a su compañero de profesión: «Si sólo nos pusiéramos en su piel un segundo. Si viéramos nuestra intimidad expuesta, comentada, burlada… Luego hablaremos de salud mental y desgracias, de elegancia, y de lo bueno y cruel que es el guion de Intimidad. En fin…».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.