el comercio
Oviedo
Viernes, 5 de noviembre 2021, 11:29
'Sálvame' se ha visto obligada a pedir perdón a la etnia gitana tras unos, en palabras de Carlota Corredera, «desafortunados» comentarios vertidos en el programa. Antonio David Flores le había acusado a través de su canal de Youtube, de hecho, de «querer estigmatizar la raza».
Publicidad
El origen de la polémica lo protagonizó 'un topo', cuya identidad se desconoce, y que supuestamente es miembro de la familia del exmarido de Rocío Carrasco. Sin embargo, tiene miedo a hablar en público sobre él y su mujer Olga Moreno, por las posibles represalias.
«Ellos parecen muy finos, pero son muy verduleros. Tú no sabes lo que se me viene encima. Son como gitanos. Bueno, son gitanos», explicaba para justificar su temor. El padre de Flores pertenece a esta etnia, según detalló su hijo en Gran Hermano VIP.
«Ante el malestar que ha provocado en la comunidad gitana estas palabras, queremos, en primer lugar, rectificar y aclarar que en ningún momento hemos querido decir nada despectivo para la comunidad gitana», explicaba ayer la presentadora, que ha pedido perdón a las personas que se hayan sentido ofendidas.
Noticias Relacionadas
«Han sido unas expresiones muy desafortunadas hechas sin ninguna intención de ofender», reconocía. Frente al desliz, ha insistido en el «respeto y consideración» que guarda el programa «hacia esa comunidad, que sabemos que nos siguen desde hace muchos años y queremos que continúen, que continuéis, acompañándonos cada tarde. Desde aquí, nuestras sinceras disculpas y todo nuestro cariño, de verdad», insistía.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.