E. C.
GIJÓN.
Sábado, 12 de febrero 2022, 01:19
«Me han salvado literalmente la vida, porque he pasado momentos más que complicados». Así de sincero se mostró Antonio Resines tras haber recibido el alta hospitalaria después de 48 días ingresado por covid en el Gregorio Marañón de Madrid. «Quería dar las gracias a todas las personas anónimas que se han preocupado por mí, me han enviado mensajes de apoyo, han rezado por mí o me han deseado todo lo mejor. La avalancha ha sido impresionante, y darme cuenta de que tanta gente que ni siquiera me conoce me tiene tanto cariño me ha emocionado», señaló el actor en un comunicado en el que da las gracias al equipo de la UCI, del pabellón de covid, a médicos, enfermeras, auxiliares, celadores o limpiadores «porque aparte de habernos tratado con un cariño enorme, me han salvado literalmente la vida».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.