Fue uno de los actores que causó sensación en la pequeña pantalla española gracias a su papel de Faruk en 'El Príncipe', tras el que protagonizó la miniserie 'Lo que escondían sus ojos' con Blanca Suárez, o la ficción 'Olmos y Robles' junto a Pepe Viyuela. Pero Rubén Cortada desapareció tanto de la televisión como de los medios de comunicación sin previo aviso y, ahora, tres años después, ha explicado los motivos.
Publicidad
«Estuve en Cuba. Paré de trabajar porque me fui por nos temas personales y cada vez se complicó más la cosa. Se me fue de las manos y no pude salir del país hasta casi pasado tres años. Fue una situación complicada. Nuestros demonios están todo el tiempo acechando, o por lo menos a mí me están dando todo el tiempo. En Cuba fue bajar al noveno círculo del infierno, saludé a Dante», ha explicado Rubén Cortada en una entrevista a Madmen Magazine, sobre los tres años que ha estado desaparecido.
Fue a raíz de la reactivación de su cuenta de Instagram, el pasado 3 de noviembre, cuando se hizo efectiva la reaparición de Rubén Cortada. El actor compartió con sus seguidores una fotografía en la que aparecía desnudo en la playa con un mensaje que daba buena cuenta de lo que ahora ha explicado: «I'M BACK. Pisando tierra...».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.