el comercio
Sábado, 3 de marzo 2018, 13:10
Rosario hizo un extenso repaso por su vida, este viernes en el programa 'Mi casa es la tuya', marcada por la sombra de Lola Flores y expuesta a los medios desde el día que nació. La artista ha abierto su corazón y ha recordado su infancia, las fiestas que vivió en casa con los más grandes del mundo del espectaculo.
Publicidad
Pero, además recordó el episodio más duro de su vida: la muerte de su madre y la de su hermano Antonio, con tan solo unos días de diferencia. «Era mi hermano, mi amor, mi confidente, mi amigo. Todo», relata. La cantante habló del enorme vínculo que tenía con él, cómo vivió las dos pérdidas y cómo el nacimiento de su hija Lola le devolvió la alegría: «Me quedé embarazada a los seis meses de que se fuese Antonio así que mi hija Lola me salvó, que también me la mandó mi madre».
Rosario hizo también un repaso por otras facetas de su vida, su intervención como actriz a las órdenes de Pedro Almodóvar, y cómo conoció a su marido Pedro Lazaga durante el rodaje de 'Hable con ella': «Me enamoré».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.