Rocío Flores ha vuelto a pasar por el quirófano en solo unos meses. Después de someterse a su deseada operación de aumento de pecho, la joven ha decidido estilizar su figura con una lipoescultura, aunque esta vez, los dolores habrían sido mayores y la recuperación, más lenta. De hecho, tras la intervención, ha estado varios días apartada de las redes sociales, algo que ha preocupado a sus seguidores, pues no suele ser habitual en ella.
Publicidad
Noticias Relacionadas
Por este motivo, ha decidido explicar, a través de su perfil de Instagram, que va a volver «poco a poco», ya que está teniendo una recuperación «un poco lentita». A pesar de todo, ha asegurado que está «bien» y ha aprovechado para agradecer todos los mensajes que ha recibido y «a la gente que se ha preocupado por cómo estaba» . Además, ha confesado que tiene unos hermanos «que valen oro», que han estado pendientes de ella en todo momento a través de videollamadas. Su novio, Manuel, también ha estado a su lado, zanjando con ello los rumores de crisis que han sobrevolado a la pareja en las últimas semanas.
Una situación casi idílica, que la periodista Marisa Martín Blázquez se ha ocupado de aclarar en 'El Programa de Ana Rosa'. Ha asegurado que, tras la intervención, Rocío Flores está «fatal, con muchísimos dolores y muy fastidiada». Por su parte, Bibiana Fernández, experta en pasar por el quirófano, ha lanzado un mensaje a la hija de Antonio David, tras comentar que «muchas veces sales de la operación peor que cuando entras». «No te preocupes, es incómodo, pero después vas a estar divina», ha sentenciado.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.