Secciones
Servicios
Destacamos
Un nuevo capítulo del culebrón Carrasco-Flores llega a la pequeña pantalla. Esta vez ha sido Rocío Carrasco la que ha respondido a la entrevista concedida por Olga Moreno, pues aunque al principio ha tratado de evitar el tema, ha terminando haciendo unas declaraciones, al hilo de las afirmaciones de Olga, quien aseguró que tanto Rocío como Fidel estarían muy contentos por su separación de Antonio David Flores.
Pero Rocío Carrasco ha restado importancia al tema, insinuando que la ruptura entre su exmarido y la mujer con la que lleva años compartiendo su vida le es indiferente. «Ni fu ni fa, lo único que sé es que el que avisa no es traidor. Yo lo he dicho ya hace mucho tiempo, el modus operandi es el mismo y el personaje no cambia», ha sentenciado en 'Sálvame', aprovechando su conexión con el programa diario de Telecinco cuya finalidad era el anuncio de que 11 de mayo se celebrará un nuevo concierto homenaje, en memoria de Rocío Jurado, con varias mujeres que cantarán a la tonadillera.
Noticia Relacionada
La conexión de Rocío Carrasco con 'Sálvame' no ha terminado sin que esta negase haber leído la mencionada entrevista concedida por Olga Moreno, aunque sí ha asegurado que «espera y desea que se dé cuenta de las cosas antes de que lleguen a pasar». Unas palabras que son toda una declaración de intenciones y que parecen aventurar la posibilidad de que Olga llegue a vivir con Antonio David Flores, los mismos hechos que ha denunciado públicamente Rocío.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.