El nuevo programa sobre Rocío Carrasco ha vuelto a dar mucho de qué hablar sobre su familia. 'Montealto: regreso a la casa de Rocío Jurado' pretende mostrar los espacios privados de 'la más grande', pero también ha permitido descubrir detalles de la relación entre Rocío Carrasco y su familia.
Publicidad
Durante el programa emitido el viernes en Telecinco, se han hecho públicos 'Los papeles de Rota', unos documentos con las declaraciones de Gloria Mohedano, Rocío Jurado, Ortega Cano, Amador Mohedano, José Antonio Rodríguez y Juan de la Rosa ante el tribunal para que la protagonista del documental consiguiera la nulidad eclesiástica de Antonio David Flores.
Todos ellos hablan de una relación de dos personas inmaduras por la edad, de un Antonio David muy embaucador y e un matrimonio tormentoso. También se han podido conocer las palabras de Rocío Jurado. «Él dejaba sola a Rocío en la playa, si ella quería irse a casa, le daba las llaves del coche y ella no conducía. Un día se desvaneció mi hija en mis brazos», relataba entonces la artista. «Se mofaba de ella, él no se comportaba como esposo. La maltrataba psíquicamente», agregaba.
Ortega Cano también declaró en ese tribunal y contó que Antonio David no tenía buen comportamiento con Carrasco: «No solo no tenía amor a su esposa ni a sus hijos ni a sus padres. Me llamaban a mí para saber como está su hijo. El matrimonio que Antonio David había contraído tenía más valor hacia fuera, hacia el lucimiento social. Lo que pretendía era montar el escándalo y vivir del escándalo. Ha hecho fortuna por este camino, y lo sigue haciendo», declaraba el torero.
Estas palabras chocan enormemente con la postura que ha adoptado ahora Ortega Cano. De hecho, llegó a invitar a Antonio David a su boda.
Durante el programa, Rocío Carrasco hizo unas duras declaraciones precisamente contra el torero. «Creo que si Ortega Cano no hubiera estado en su vida ella hubiese estado mejor», arremetió la hija de Rocío Jurado.
Publicidad
Pero la cosa no quedó ahí. Rocío Carrasco aprovechó para responder a Ortega Cano, que dijo hace unos días que ella tenía un «comportamiento muy irregular» desde pequeña. «Irregular puede, pero ni delictivo ni ilegal, que yo ni bebo ni conduzco», sentenció.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.