Este viernes, Rocío Carrasco, que se encontraba en Huelva ultimando los detalles del espectáculo 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado', ha hablado de nuevo para 'Sálvame', a pesar de todas las informaciones que en los últimos meses se ... han vertido sobre su persona.
Publicidad
Carlota Corredera le ha preguntado sobre la información que ofreció Lydia Lozano la pasada semana, cuando aseguró que Rocío Carrasco y Rocío Flores habían tenido una conversación en términos poco amistosos en los últimos meses. La hija de Rocío Jurado ha tratado de echar balones fuera en todo momento, hablando únicamente sobre su proyecto: «Estoy bien, contenta y nerviosa. Es Huelva, la tierra de mi padre, ha tenido una aceptación increíble y me siento responsable de que todo salga bien». Pero la presentadora ha insistido y le ha preguntado si ha visto el programa en los últimos días. «La verdad es que no, porque mira como estamos, no mucho», dejaba caer, y añadía: «Carlota, tú sabes que te quiero pero estoy bastante nerviosa con el tema del espectáculo...».
Rocío Carrasco, sin atisbo de rencor se ha dirigido a todos los colaboradores: «Yo no tengo nada que decir, os mando muchos besos a todos y que cuando queráis estáis todos invitados», insistía. Finalmente, Carlota le ha preguntado si perdona a Lydia Lozano por haber hecho públicas las informaciones falsas sobre ella y su hija. «Siempre se aceptan los perdones», una frase que tal vez también se aplique próximamente a sus relaciones familiares. Lydia Lozano, por su parte, no ha podido sino alabar la actitud de Rociíto: «Me podría haber atacado, haber puesto a parir».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.