Alba Carrillo, amiga de Rocío Carrasco y de su marido, Fidel Albiac, ha contado, a sus compañeras de'GH VIP' Estela y Noemí, el motivo que ha llevado a la hija de Rocío Jurado a estar así con sus dos ... hijos: Rocío y David Flores.
Publicidad
La exmujer de Feliciano López explicó en la casa de Guadalix de la Sierra que Rocío Carrasco es una gran madre: «Puedo decir que es una madraza como pocas y que se está comiendo kilos de mierda». Además, no dudó en defender a Fidel Albiac, al que se ha culpabilizado en mucha ocasiones de la tajante determinación de Carrasco. En cuanto al verdadero motivo por el que la exmujer de Antonio David Flores no habla con sus hijos, según Alba Carrillo, sería una decisión de la propia madre al no querer que sus hijos sufran al tener que decidir entre ella o su expareja. También para que ninguno de sus dos hijos vivan separados.
Con esta nueva versión no se resuelven todas las incógnitas que se ciernen sobre el distanciamiento de los hijos con su madre. Rocío Carrasco lleva demandado a su ex muchos años y son muchas las ocasiones en las que su propia hija le ha pedido que cesase en su guerra judicial contra el ex guardia civil.
Por otra parte, la versión de Rocío Flores dista mucho de la contada. La nieta de Rocío Jurado ha asegurado que se fue porque quiso y no porque nadie se lo dijese. «A mí nadie me separa de nadie. Lo que diga Alba me da exactamente igual. Qué sabrá Alba…», dijo muy tajante.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.