Secciones
Servicios
Destacamos
Semanas de adoración absoluta por el arte del deporte pijamero casero hace que el sofá adquiera forma corporal y el mando a distancia sea una extensión más de tu brazo vago. La duermevela frente a la caja tonta se rompe, la bomba de todas las ... bombas del cuore patrio hace caer el mando al suelo y el estrépito despierta hasta a la Paqui, vecina del primero que siente la necesidad imperiosa de subir rauda y veloz a gritarlo también.
La Paqui es muy santera, de esas que enciende cirios, muy de manto, y por eso necesita confesar que ya se lo temía, ya olisqueaba este terremoto.
Rocío Carrasco pone fin a 25 años de silencio absoluto. Vamos, que va a largar cosa fina. Anuncian curvas. Pero curvas a 250 km/h. Ni Alonso ahora que vuelve podría manejar bien este desboque modelo Atila.
La Paqui alberga ya conciencia de zafarrancho, por eso quiere preparar vituallas para el domingo noche y hacerse un zoom vecinal, una party line nocturna para comentar el especial de Ro en Telecinco. 'Rocio: contar la verdad para seguir viva'. Un aplauso para los titulares gancho.
Guardia Civil, boda juvenil, la madre-la más grande, el padre el más gancho fácil, Argentona (puesta en el mapa desde entonces), accidente de coche, modelaje, separación, nuevo novio, casamiento, cloacas familiares y un cheque, seguro, estratosférico traído en bandeja desde Marte por Perserverance. Eso dice la Paqui.
Noticias relacionadas
La enfermedad de su madre le hizo aprender lecciones importantes de la vida en publicaciones quiosqueras, y quizás por ello, porque todo esto son conceptos demasiado graves para una pequeña, el domingo una adulta de 43 años hará el negocio más redondo y perfecto de su vida y nosotros, la Paqui y servidora, nos santiguaremos y diremos aquello de 'cuánto ha sufrido esta pobre niña', mientras ahí fuera, lo verdadero y casi único más importante, sigue campando a sus anchas y llenando hospitales.
Pero hay que ver a Rociiiiiiiiito. Por si no lo saben, hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Y ya.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.