«No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas, sin ellas no habría humanidad ni habría belleza». Es una de las frases que ha convertido a Rigoberta Bandini en la clara favorita para ganar el 'Benidorm Fest' y representar a España en el próximo certamen de Eurovisión con su personal canto a la libertad de la naturaleza femenina.
Publicidad
Pero no solo eso. Y es que el tema 'Ay mamá' de Rigoberta Bandini también ha generado un impovisado movimiento en redes, al que se han sumado Verónica Sánchez (@ohmamiblue) y Laura Baena (@malasmadres), entre otras, que buscan empoderar la lactancia materna. Muchas han sido las mujeres que han utilizado la canción a modo de himno para inmotalizar las imágenes que cuentan la historia de la lactancia de sus hijos, además de generar una ola de testimonios que hablan de esta experiencia «tan brutal» y «tan humana».
Rigoberta Bandini se ha convertido en una de las cuatro finalistas, resultando la primera clasificada con 111 votos y siendo la favorita tanto del jurado como del público. Tras ella, Rayden, Xeinn y Gonzalo Hermida, quienes el sábado volverán a actuar junto a la intérprete de 'Ay mamá' para ocupar, por fin, la plaza del representante de España de Eurovisión de este año 2022.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.