

Secciones
Servicios
Destacamos
«Se han gastado un millón de euros en una campaña para llamarme machista. Gastarse un millón de euros de dinero público en esto, tal y como está el país, me parece indecente», ha sentenciado Pablo Motos, que se ha mostrado muy crítico con las acusaciones de «machista». Y es que el presentador ha llevado a la tertulia el anuncio de la nueva campaña del Ministerio de Igualdad, que ha utilizado una controvertida pregunta que le realizó, durante una entrevista, a la actriz Elsa Pataky.
En concreto, la referencia del anuncio se remonta a 2016, cuando Elsa Pataky visitó 'El Hormiguero 3.0' en el marco de promoción de una nueva colección de pijamas y ropa interior de la que era imagen. Pablo Motos lanzaba entonces una pregunta a la actriz, que causó gran revuelo, «¿Cuándo duermes usas ropa interior sexy o cómoda?», a lo que ella misma respondía que «una mezcla, no me voy a lo muy cómodo porque no es sexy».
Pero en el anuncio del Ministerio de Igualdad la respuesta de la entrevistada es otra muy distinta: «Si fuera un hombre no me harías esta pregunta», es la contestación del spot. Pablo Motos se ha mostrado muy tajante a la hora de reSponDer, tratando de desmarcarse de las acusaciones en todo momento: «He recuperado el momento para que veáis la diferencia entre el tono baboso del anuncio y lo que pasó».
Pablo Motos ha justificado la pregunta, con la que ha tratado de defenderse de las acusaciones vertidas por el Ministerio de Igualdad, sentenciando que el organismo «miente». Tras sus declaraciones, ha emitido un recopilatorio con preguntas similares a hombres famosos, como Miguel Ángel Silvestre, Serio Ramos o Jordi Évole, concluyendo que «el feminismo es necesario y no es de ningún partido político».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.