Secciones
Servicios
Destacamos
el comercio
Sábado, 9 de junio 2018, 17:59
Laura Cuevas, la hija de un exempleado de confianza de 'Cantora', aseguró hace unas semanas que Isabel Pantoja buscaba dos nuevas empleadas del hogar para trabajar en la finca.
Según explicó la hija de hija de Juan Cuevas, quien fuera mayoral de 'Cantora', la flamenca ... había aprendido la lección con la exniñera de su hija Chabelita, Dulce. Por lo que con sus nuevas empleadas quería asegurarse de que no se paseasen por los platós contando las intimidades del clan. Laura explicó que la finca buscaba dos mujeres jóvenes, que no tuviesen cargas familiares y que fuesen seguidoras incondicionales de la artista, por lo que pedía que se dedicasen solo a ella, algo que les impedía tener pareja o hijos, y pedía que la tratasen de señora en todo momento.
Las internas librarían un día a la semana y su horario iría desde primera hora de la mañana hasta cuando la cantante se fuese a la cama. En cuanto al sueldo, Cuevas apuntó que no superarían los 900 euros al mes, pero a cambio tenían casa y comida.
Ante estas revelaciones, la cantante ha tomado cartas en el asunto y ha acudido a los tribunales para pedir amparo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.