Ana Fernández Villaverde, conocida artísticamente como La Bien Querida, se sentaba este martes en 'El Hormiguero 3.0' para hablar de su nuevo trabajo, 'Paprika', un disco en el que ha apostado por raíces pop contemporáneas y que está a la venta desde el pasado 18 de noviembre. Pero como es habitual, la entrevista ha dado para hablar de muchos temas, entre ellos, el encuentro entre la artista y la reina Letizia.
Publicidad
Fue el propio Pablo Motos el que, en clave de humor, le preguntó directamente a La Bien Querida si era «amiga de la reina Letizia», una cuestión ante la que la cantante no pudo contener la risa, explicando que «amiga no, pero la he conocido en dos actos y hemos podido charlar«. Así es como Ana Fernández ha contado en 'El Hormiguero 3.0' que incluso le pudo hacer entrega de un regalo muy especial.
En unos premios que yo presenté había llevado mis vinilos, porque sabía que a la Reina le gusta mucho la música indie. Le quería dar los vinilos a un guardaespaldas, pero me dijo: '¿No prefieres dárselos tú misma? Vamos a ponernos por aquí, para que nos vea y a ver si se acerca», ha relatado La Bien Querida, concluyendo su relato desvelando que «acabó acercándose».
Gracias a este encuentro, La Bien Querida ha desvelado que ella y la Reina Letizia estuvieron un rato hablando, confesando a Pablo Motos que conocía su música, además de haber podido compartir intereses comunes: «Estuvimos hablando bastante tiempo porque a ella le gusta mucho el deporte como a mí». La artista ha asegurado en 'El Hormiguero 3.0' que es «muy simpática y graciosa».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.