Isa Pantoja ha sido la portavoz de la familia a la hora de relatar cómo ha sido el reencuentro del clan en Cantora, la finca propiedad de Isabel Pantoja en Medina-Sidonia, en la provincia de Cádiz. La joven ha desvelado que iban para un día y acabaron quedándose cinco, como muestra de que han logrado limar asperezas y han hecho todo lo posible porque este reencuentro haya sido lo más feliz posible. Además, esta quedada ha coincidido con la salida al mercado de su nueva canción, 'Esta es mi vida'.
Publicidad
Isa Pantoja ha relatado en 'El programa del Verano' cómo ha sido el reencuentro familiar en 'Cantora': «Mi madre nos dijo que venía mi hermano con toda la familia y decidimos ir a por más ropa para quedarnos. Imaginaros lo bien que estuvimos allí. Al final te das cuenta de que lo más importante es la familia». Unas declaraciones que dejan claro que su relación con su hermano Kiko Rivera y su cuñada, Irene Rosales, ha mejorado notablemente, y que el dj, habría empezado a tolerar y aceptar la relación de Isa con Asraf.
Por su parte, Kiko Rivera ha compartido una imagen de este reencuentro familiar en Cantora, pero para retar a sus seguidores de Instagram. Vistiendo únicamente un escueto traje de baño, posando de espaldas a la cámara y frente a la piscina, ha prometido a los usuarios que si alcanzaba los 100.000 'likes' se daba la vuelta.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.