E. C.
Jueves, 27 de abril 2023, 23:29
Rafael Amargo quiere ser policía, así lo ha declarado recientemente en la prensa tras haber tenido algunos problemas con la ley. «Este año me matriculé para hacer la oposición de policía». Sobre la profesión ha dicho que «es un trabajo precioso» y que le ha llamado la atención desde pequeño.
Publicidad
El pasado mes de marzo fue detenido por segunda vez acusado de supuesto tráfico de drogas. «Llevo dos años y medio pasándolo muy mal con tratamiento psiquiátrico». «Ya no me quedan ni lágrimas para llorar. Tengo que ser fuerte, no puedo dejar que me maten ni matarme», añadió.
Amargo fue detenido por la Policía Nacional hace algo más de un mes acusado, presuntamente, de haber traficado con sustancias estupefacientes en su casa del madrileño barrio de Malasaña. El arresto se realizó al finalizar su función en la sala Casanova de la calle de San Isidro, Alicante. Tras la celebración de un juicio rápido, fue puesto en libertad provisional, sin fianza y con cargos.
El juzgado acordó que el bailaor tenía prohibido salir del país y denegó la prisión provisional con fianza de 6.000 euros por no existir un riesgo alto de fuga.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.