Después de que se filtrara la noticia de que Rafa Nadal y Mery Perelló estaban esperando su primer hijo, ha sido el propio tenista el que ha confirmado su próxima paternidad. Nadal ha revelado que el bebé será un varón y, según adelanta el diario Última Hora, su nacimiento se espera para el próximo mes de octubre, ya que su mujer se encuentra en el quinto mes de embarazo.
Publicidad
Un estado que la ha llevado a lucir ropa holgada y cómoda en las últimas semanas, con la que, a pesar de haber disimulado su estado, ya había desatado los primeros rumores sobre un posible embarazo, y que viene a cumplir el que siempre ha sido uno de los deseos de Rafa Nadal. «Si vienen niños, habrá un cambio. Es algo que probablemente sucederá en el futuro, porque ambos lo queremos», admitía el tenista. Un futuro que le ha llegado cuando tiene 14 victorias en Roland Garros a sus espaldas.
El primer hijo de Rafa Nadal y Mery Perelló llega tras catorce años de relación sentimental, sellada hace tres años con una espectacular boda. Amantes los dos de la vida tranquila, siempre han tratado de mantener su intimidad en un discreto segundo plano, apostando por la naturalidad que los caracteriza. De esta manera han confirmado el que será el mejor broche de oro a una historia de amor ante la que se siguen rindiendo el panorama internacional.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.