Después de que salieran a la luz unas imágenes del 'potro de Vallecas', con un aspecto bastante desmejorado y del brazo de una nueva pareja sentimental, también bastante desaliñada, se han sucedido los comentarios sobre su posible recaída en las drogas. Sin embargo, ... el exboseador, que ha recordado que «solo tengo 52 años», ha reivindicado que se cuida: «Mira qué tipo tengo», le ha dicho Poli Díaz al entrevistador mientras le enseñaba el torso desnudo subiéndose la camiseta.
Publicidad
«No he recaído. Hay Poli para rato», ha sentenciado, contundentemente, llegando incluso a presentar a Lola, su nueva pareja, la mujer con la que aparece en las comentadas imágenes que han devuelto al 'potro de Vallecas' a la actualidad. Además, ha evitado hablar de las críticas de su expareja, Gabriela. Aunque sí ha querido dejar clara la repercusión que han tenido las imágenes que se han publicado, así como que a raíz de los comentarios «han conseguido que me vayan a echar del trabajo«.
La propia Lola, que Poli Díaz ha presentado como su mujer, ha denunciado que las críticas también la perjudicarán a ella laboralmente, que es auxiliar de enfermería, y ha lanzado un mensaje a todos aquellos que están hablando de su vida y la de su pareja: «Que vivan su vida y que nos dejen en paz, que nosotros estamos muy felices y no molestamos a nadie».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.