Comienza la cuenta atrás para el día más importante en la vida de Belén Esteban y su todavía novio Miguel. El sábado será el gran día en el que la pareja pasará a ser marido y mujer.
Publicidad
Todos los preparativos están en marcha y la 'princesa del pueblo' demuestra estar tomándose muy en serio las cuestiones de protocolo y seguridad. De esta manera, hace días se conocía en 'Sálvame' que las invitadas deben ir vestidas de largo. Una norma que no le agrada en absoluto a Lydia Lozano.
Pero esta no ha sido la restricción más comentada por parte de sus compañeros e invitados al enlace. Belén Esteban ha decidido que las parejas de sus invitados no puedan ir a la boda, con la intención de que el evento sea algo íntimo y todos los presentes sean del círculo cercano de los novios.
Rafa Mora no ha dudado en manifestar en directo su postura sobre este requisito: «Soy muy tradicional», aseguró mientras dejaba claro que le hubiese encantado ir a la boda acompañado de su novia.
También se ha podido conocer que se tratará de una boda blindada y con máxima seguridad en la que están prohibidos los dispositivos móviles. La pareja no quiere que se filtre ningún tipo de información pues, a pesar de que la colaboradora lo negó rotundamente, algunas informaciones apuntan a que finalmente habrían decidido vender la exclusiva.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.